Agitar & amp; ¡Hornear! Carreras de autos exóticos en Cancún

CancĂşn MĂ©xico
Gas total! Gas total! Obedecí la orden de Memo y golpeé el acelerador al piso. Nuestro automóvil se disparó hasta 120 mph en cuestión de segundos.
Prometo que este blog de viajes no se convertirá en “Estilos de vida de los ricos y famosos”. No soy rico ni famoso. Lejos de ahi.
Todavía me encontrarás viviendo en una mochila, comiendo queso de carretera, contrabandeando monos por la frontera y pasando el rato en los basureros.
También soy un gran admirador del transporte público, especialmente los tejados de los autobuses escolares.
Sin embargo, viviendo mi vida como vagabundo, siempre aprovecharé CUALQUIER oportunidad interesante que se me presente. Definitivamente no voy a dejar pasar la oportunidad de probar algo nuevo.

Adicto a los viajes de aventura
¡Las nuevas y locas experiencias son exactamente para lo que vive un adicto a los viajes de aventura como yo!
Entonces, cuando alguien en Exotic Rides México me dio las llaves de un automóvil exótico de lujo de $ 200,000 y me dijo que lo condujera lo más rápido que pudiera por una pista de carreras, puede adivinar mi respuesta:

Bueno, por supuesto, ahora voy a compartir cĂłmo fue esa experiencia.
Sé que sé. Probablemente estés pensando:
No digas que nunca hice nada bueno por ti …
Conduciendo un Lamborghini Gallardo
Esta no es la primera vez que conduzco uno de estos autos. En mi vida anterior, trabajé un poco como fotógrafo exótico de autos usados ​​en concesionarios en Miami. Apuesto a que no sabías que ese trabajo existía, ¿verdad?
A menudo necesito conducir los autos a un lugar separado para tomar fotos. Así que conduje algunas máquinas bastante increíbles, como el Rolls Royce Phantom, H1 Hummer, Bentley Continental, Ferrari F430, Aston Martin Vantage y, por supuesto, el Lamborghini Gallardo (muy popular en Miami).
¡Una vez incluso llegué a conducir el Mercedes McLaren personalizado de $ 600,000 de Paris Hilton!
Pero todas estas experiencias de manejo fueron a velocidades normales en las calles de la ciudad. La verdadera diversiĂłn es conducir autos de alta gama en una pista, algo que nunca habĂ­a hecho antes. Hasta ahora.

Paseos exĂłticos MĂ©xico
No necesita ser una estrella de rock para experimentar de lo que es capaz un vehículo de lujo. En Exotic Rides en Cancún, México, ¡incluso un idiota como yo puede correr fingiendo ser Ricky Bobby en un súper auto ridículamente caro! 🙂
Puede elegir entre algunos modelos diferentes, incluidos el Ferrari F430, Lamborghini Murcielago, Audi R8 y Mercedes-Benz SLS AMG.
Fue difĂ­cil elegir, pero fui con el Lamborghini Gallardo de 500 caballos de fuerza.
Después de una breve clase de 15 minutos sobre la posición de conducción adecuada y la seguridad (siéntese cerca con un control fácil de los pedales, las manos en el volante con los pulgares hacia arriba, frenar en los conos antes de las curvas, etc.) llegó el momento de algunas vueltas de prueba en un Camaro para Aprenda el diseño de la pista de carreras de 2 kilómetros de Cancún.
La pista no es solo un gran óvalo como el que se ve en NASCAR, sino una mezcla ecléctica de giros amplios, curvas en S y rectas.
Solo 2 reglas …
Con las vueltas de reconocimiento realizadas, me ajusté el casco y salté al asiento del conductor del Lamborghini. El nombre de mi instructor era Memo. Es un piloto de carreras profesional.
De hecho, al día siguiente tuvo que volar a la Ciudad de México para competir en una carrera. ¡Estaba a punto de aprender de los mejores!
Antes de acelerar, Ă©l me dijo las reglas. Solo habĂ­a dos:
Regla n. ° 1: Diviértete. Regla n. ° 2: No me asustes.
Decidí no contarle sobre todos los vehículos que he chocado en el pasado. Hubo ese incidente de motocicleta en Nicaragua, y una experiencia de embarque en el volcán desordenada que terminó con sangre.
Cuanto menos sepa, más seguro se sentirá conmigo al volante …

A las carreras
Apreté el acelerador y lanzamos el Lamborghini amarillo brillante como un misil. A lo largo del curso, Memo me dijo cuándo acelerar y cuándo frenar.
Algunos conos colocados estratégicamente me ayudaron como referencia visual. La clave para competir es frenar antes de las curvas y acelerar a través de ellas.
Toda la pista se usa mientras se conduce. Comenzando de par en par y disparando alrededor de las esquinas lo más cerca posible del borde.
Los neumáticos del Lambo chirrían en las curvas a 50 mph, y empujamos el automóvil hacia arriba más de 110 mph en la recta.
Si la pista fuera un poco más larga, podría haber ido más rápido en esta poderosa máquina. Pero para cuando alcances las 110/120 mph, debes frenar nuevamente para las curvas.

~ Ricky Bobby, de las noches de Talladega

IncreĂ­ble descarga de adrenalina!
Ese dĂ­a hicimos 5 vueltas alrededor de la pista de CancĂşn en el Lamborghini. Pude mejorar mi tiempo de vuelta en 3 segundos utilizando los consejos de conducciĂłn expertos de Memo.
Salí del auto con una sonrisa gigante en mi cara, la adrenalina aún bombeando por mis venas. Era todo lo que esperaba que fuera y más.
ÂżHueles algo crujiente y delicioso? No es el tubo de escape lo que hueles.
Es un poco de … y! Agite y hornee todo el dĂ­a. : lol:
¡Un agradecimiento especial a mi amiga Elizabeth por algunas de las fotos!

Vea el video: Racing a Lamborghini

(Haga clic para ver Racing a Lamborghini en YouTube)

Recursos de planificaciĂłn de viajes para CancĂşn, MĂ©xico

Empresa: Paseos exĂłticos
Costo: $ 388.
GuĂ­a de embalaje
Consulte mi guía de equipo de viaje para ayudarlo a comenzar a empacar para su viaje. Elija una mochila de viaje, equipo de cámara y otros accesorios de viaje útiles.
Reserve su vuelo
Reserve vuelos baratos en Skyscanner, mi motor de búsqueda de aerolíneas favorito para encontrar ofertas. Lea también mis consejos sobre cómo encuentro los vuelos más baratos.
Alquilar un coche
Discover Cars es un gran sitio para comparar los precios de los automĂłviles y encontrar la mejor oferta. Buscan empresas de alquiler locales e internacionales.
Reservar alojamiento
Booking.com es mi buscador de hoteles favorito. O alquilar apartamentos locales en Airbnb (¡$ 35 de descuento!). Lea mi publicación para obtener consejos sobre cómo reservar hoteles baratos.
Protege tu viaje
¡No te olvides del seguro de viaje! Soy un gran admirador de World Nomads para viajes de corta duración. Protéjase de posibles lesiones y robos en el extranjero. Lea más sobre por qué siempre debe llevar un seguro de viaje.

* Esta experiencia fue posible gracias a la ayuda de Exotic Rides Mexico. Sin embargo, como probablemente ya sepa, todas las opiniones y pensamientos son míos. Aprende más..