Continuando hacia el norte

Dia 5

Después del reabastecimiento en Fontana volvimos al camino con el mismo tipo con el que fuimos a la ciudad después de comprar Dairy Queen. Hicimos otras cinco millas más o menos y finalmente conseguimos un lugar en un refugio. Era un refugio de tres pisos, que era interesante.

Día 6

Cruzó a Carolina del Norte hoy! Me levanté temprano y caminé hacia un nuevo estado. Estaba nevando y con viento todo el día, así que hacía frío. Sin embargo, todavía pudimos llegar a 20 millas, pero no quedaba espacio en el refugio.

Día 7

Fue una noche muy, muy fría. Las temperaturas se redujeron a un solo dígito. Después de una noche agitada, me trataron con hermosas vistas desde algunas torres de fuego y calvas. También llegué a la marca de 100 millas mientras caminaba por una de las crestas. Comenzó a tener algunas ampollas en los dedos de los pies y los talones.

Día 8

Tuve una noche tarde, así que terminé despertando tarde. Alrededor de ocho millas en el día, nos ofrecieron una increíble magia de senderos de Bunkhouse y Spud, que hicieron una excursión el año pasado. Nos dieron sándwiches gigantes de huevo y queso con salchichas, clementinas y galletas. Raindance y yo llegamos al CON y decidimos dividir una habitación para pasar la noche. Cuando estábamos pagando por la habitación, alguien se ofreció a comprar nuestro reabastecimiento. Más tarde tuve una comida masiva en el restaurante de un plato de chile, papas fritas, ensalada, bagre al horno, arroz y un postre de helado masivo. En la tienda general, compré unos calcetines con punta de Injinii para ayudar con las ampollas, y una manta de emergencia para ver si hay más noches frías.

Día 9

Raindance y yo nos levantamos temprano para llegar a la gran subida del CON. En el camino, hubo un amanecer increíble detrás de nosotros. Traté sin éxito de ir a una ciudad para obtener un reabastecimiento más barato que en Fontana. Cuando llegué al refugio ya estaba lleno, así que después de sentarme a comer una comida y reventar ampollas, decidí avanzar las siete millas restantes hasta el Fontana Hilton. De alguna manera, me sentí increíble y corrí todo el camino. Una vez allí, conseguí un piso entero para mí, lo que me llevó a una gran noche de sueño.

Día 10

Hoy me levanté tarde porque ya había decidido que iba a hacer mi primer cero de la caminata. El transporte a la ciudad llegó muy tarde, así que Raindance y yo decidimos correr las tres millas hacia la ciudad. Desayunamos con otros seis excursionistas. Me las arreglé para comer cuatro huevos, ocho tostadas, cuatro tiras de tocino, dos empanadas grandes de papas fritas, dos panqueques, un panecillo con queso crema, dos galletas con una cantidad increíblemente grande de salsa, una tortilla de barbacoa y una gran cantidad de café. Después de eso hice mi reabastecimiento en la estación de servicio, y actualmente estoy escribiendo esto mientras espero que mi ropa termine en la lavandería.