Dicks Creek Gap a Rock Creek Gap

Dicks Creek Gap4

Antes de Dicks Creek Gap, pasé la última hora en la bañera de hidromasaje con las damas de UVA Wise lacrosse. Son a lo grande.

Domingo 1 de marzo: Cebolletas, Pitstop y Synthesizer están en el lobby esperando su salida. Liberty el laboratorio marrón está comiendo una manzana como yo como una mazorca de maíz.

Traslado de regreso a Dicks Creek Gap con Sally y Joyce. Tuve que viajar en la parte de atrás con las fundas de los asientos en el camino porque apestaba y estaba mojado; En el camino de regreso, tengo calentadores de asientos delanteros, sin fundas y otro gran viaje. ¡Gracias!

Cebolletas y Liberty, Pitstop y sintetizador están esperando en Dicks Creek Gap. La recepción es buena en la mesa de picnic de Dicks y ahí es donde se encuentran las cebolletas y el Pitstop. Chives dejó caer su teléfono en el transbordador, pero lo recuperará más tarde. Sintetizador obtuvo su nombre porque estaba haciendo sonidos en la montaña de Blood Mountain.

Sintetizador dice que me veo físicamente diferente debido a mi vello facial y una pérdida de grasa en mi cara. Pitstop dice que se está apretando un poco más el cinturón.

En el desierto de Nantahala del sur. Ascenso más grande, pero mis pulmones están mejor. Finalmente, Synthesizer y Pitstop me pasan y me dicen que el teléfono de Chive está en camino.

Así que hoy me voy de Georgia y llego a Tennessee. Mientras camino hacia Tennessee, El diablo bajó a Georgia viene en mi auricular yo tengo Tennesse por Arrested Development listo para jugar y comenzar cuando llegue a mi primer borde.

Dicks Creek3
Llegué a 4,817 pies y me detuve para tomar un bocadillo de pretzels de mantequilla de maní, anacardos y cecina de res y pavo. 5AM me pasa y comienzo el descenso. He golpeado granizado en el camino.

Dicks Creek Gap4
Llego a 11.8 millas y me detengo en cualquier refugio que sea. Hay dos británicos y otros tres en el grupo y, en mi opinión, son The Beatles en el futuro y no les importa el nombre.

Lunes 2 de marzo: Luché por levantar mi bolsa de osos, pero lo conseguí y dormí muy bien, pero probablemente soy el primero en levantarse y el último en irme porque me alimenta la avena y el café instantáneo ayuda. 100% de probabilidad de lluvia hoy y comienza alrededor de las 9:30 a.m.

El objetivo de hoy es el refugio Carter Gap a 12.8 millas. Está lleno y desbordante y continúo hacia el desierto del sur de Nantahala.

Dicks Creek Gap4

Unas 3.75 millas adicionales y voy más de 16 millas por el día y me instalo en Betty Creek Gap alrededor de las 4:30. Seguí a las 5 a. M. Al campamento, recogí agua y preparé pollo y puré de papas con Mountain House, y chocolate caliente con Land O ’Lakes. Luces apagadas alrededor de las 7.

Mi ropa de senderismo (debajo de la cintura) está empapada por la lluvia, pero mi ropa de campamento está seca.

Todas las noches sacudo y giro. Probablemente me despierto al menos tres veces, pero mientras duermo boca abajo, babeo y sueño con cosas raras.

La ropa de dormir son calcetines Darn Tough hasta la rodilla, pantalones de correr ASICS de mis días de carrera, parte superior sintética Target, forros de guantes Black Diamond, Huff y Mizuno o sombrero de Land’s End nuevamente, de mis días de carrera.

Martes 3 de marzo: estoy despierto a las 4 a.m., pero realmente no me muevo hasta las 4:40 a.m. .. Me toma alrededor de dos horas tomar café, desayunar y empacar. Mientras estoy esperando, tomando mi café o comiendo mi avena, reviso mi lista de verificación. Hoy olvidé mis vitaminas, ácido hialurónico y refrigerios por el resto del día.

No he tenido servicio celular durante un día y medio, pero estoy en el camino a las 6:40 a.m., un poco oscuro, pero no lo llamaría caminata nocturna.

Alrededor de las 7:30 a.m. recibo recepción y respondo a mamá y papá. Envié una sobrecarga de comida a casa y aparentemente mis perros se la comieron. Silver one, Akron culpable, Presley es inocente porque no puede alcanzar cosas sin ayuda.

Dicks Creek Gap5

Hoy fue la escalada más dura después de Dicks Creek Gap. Tuve un par de veces en los cuatro, pero llegué a Rock Gap a 10.1 millas alrededor de las 11:30 a.m. y me llevaron a Franklin, Carolina del Norte.

Para conservar la batería del teléfono, generalmente está en modo avión. Ankar 10000 me mantiene con energía de lo contrario.

Mañana libre al Nantahala Outdoor Center a las 9 a.m.