Los primeros días en el camino

Día 1

El primer día fue principalmente un día de viaje con un poco de caminata más tarde. Tomé un vuelo a las 6 a.m. de Boston y conocí a otro excursionista llamado Bad Mash. Ya ha hecho una Triple Corona y está haciendo el AT nuevamente con Topo para terminar su triple. Me puse en camino por la tarde gracias a un viaje del tío de Cal. Obtuve la etiqueta de excursionista número 573, luego comencé el Camino de aproximación hasta Springer. El clima era perfecto cuando Will y yo llegamos a la cima de Springer para comenzar oficialmente el sendero. Terminamos acampando solo tres millas más por el sendero.

Dia 2

Pasé el día caminando bajo la lluvia. Obtuve una gran magia de senderos en uno de los huecos que consisten en muchas Pop-Tarts y otros bocadillos dulces. Tuve un poco más de magia en un refrigerador con Snickers y café en Woody Gap. Acampé la noche justo al norte de allí.

Día 3

Desperté en la mañana para darme cuenta de que había instalado mi mosca de la lluvia al revés, así que todo estaba empapado. Hice un recorrido rápido de 11 millas hasta Mountain Crossings en Neel Gap, y decidí pasar la noche para permitir que todo mi equipo se seque. Tuve que comprar un nuevo faro ya que el mío había decidido dejar de funcionar. Durante la tarde, comí un par de pizzas de la tienda y pasé un tiempo saliendo con IB TAT.

Día 4

Me desperté antes del amanecer y comencé a hacer millas. Más tarde en el día me encontré con Rain Dance, de aproximadamente mi edad y también de Maine. Íbamos bien y terminamos haciendo 28 millas. Un par de millas antes, donde nos refugiamos por la noche, fuimos recibidos por una increíble magia de salchichas, fruta fresca y bebidas.

Dia 5

Caminaba antes del amanecer hoy para poder llegar a Hiawassee en un momento razonable para reabastecernos. En Dicks Creek Gap había un camino mágico esperando, y como se estaba quedando sin comida, nos ofrecieron un paseo al pueblo. Actualmente estoy escribiendo esto desde las afueras del Inglés en Hiawassee, Georgia.

Imagen destacada cortesía de Colleen Goldhurn.