Neel Gap a Dicks Creek Gap – Nombre del sendero Big Sky

Neal Gap- Poplar Stamp Gap

Empacado y listo para salir de Blood Mountain Cabins y Neel Gap a las 8 a.m., fui a dejar mi llave y uno de sus gatos (gris y blanco) me llevó de regreso a mi cabaña. Aunque nunca lo había visto salir del porche, sabía dónde me estaba quedando. Gran estancia en Blood Mountain Cabins .2 millas de Neel Gap. Dejé todos mis cables y enchufes allí y los enviaron a Hiawassee. Trail karma volviendo a mí.

Una de mis paradas de agua se muestra a continuación. Estoy usando un sistema de gravedad Platypus con una bolsa CNOC de 3L.

El caballero que ayudó a elegir un faro nuevo me desea felices senderos justo después de pasar por Neel Gap

26 de febrero: tuve dos experiencias mágicas después de dejar Neel Gap. El primero fue Mountain Dew y pastel de cereza en el camino hacia abajo desde la imagen de abajo (elevación 3,806 pies). Lo dio un hombre que dirige una cabaña / hotel local que admite mascotas. Probablemente pueda encontrar el nombre de ese lugar en Senderismo con trenzas en YouTube. Bebí su Mountain Dew y lo siento. Roy sigue con una clementina en el cruce de carreteras del Condado de la Unión / Condado de White.

Después de mi caminata más larga de 12.8 millas, me detengo en Poplar Stamp Gap y me unen Liberty, el laboratorio de chocolate y Cebollino. Las cebolletas obtuvieron su nombre porque recogió cebolletas frescas para la cena. Era una noche fría y el viento sonaba como vehículos de 18 ruedas que pasaban.

Neal Gap - Brecha de sello de álamo

27 de febrero: los míos son los primeros pies en el sendero y seguirán siendo así por un par de millas.

Swallow Creek Highway crossing y yo con una placa. Imagen cortesía de un caballero de la sección de New Hampshire que camina con su hijo que está haciendo senderismo.

Neal Gap- Cala de Golondrina

Después de 12 millas, me instalo en el campamento de Cheese Factory con otras seis tiendas de campaña. Otra noche fría sin dormir lo suficiente porque estoy anticipando un viaje de civilización a Hiawassee.

¡¡¡Grandes noticias!!! Tengo un nombre de sendero. Big Sky que me dio PB&J. Un par de espíritus libres de Virginia que se deleitan en su comida y dan nombres de senderos.

28 de febrero: estoy despierto a las 5 a.m. y en camino a Dicks Creek Gap y Hiawassee. Arruiné mi sistema de cocción Jetboil dejando un poco de agua. Siempre trato de ahorrar un poco de agua para enjuagar esa última porción de comida y se me olvida usarla. No hay comida caliente ni café esta mañana, pero una vez que esté seco nuevamente, el sistema de cocción funciona bien.

Entonces tengo una rutina de mañana fría. Pongo toda mi ropa de senderismo en el saco de dormir para calentarlos. Desinfla la almohada y el colchón de aire y enrolla. Cámbiese el equipo de senderismo, prepare el desayuno y el café y enrolle el saco de dormir. Hoy me di cuenta de que usar mi pie para forzar mi saco de dormir en la parte inferior de la mochila funciona bien. Fuera de la tienda y empacar la tienda. El otro día mi cubierta de la tienda estaba helada, así que la até al exterior. En el rastro.

Me detuve a las 10 a.m. para organizar un transporte con Sally y Joyce a las 4:30 p.m. en Dicks Creek Gap. Los conductores del transbordador han sido geniales.

Ron: Atlanta a Amicalola, 706-669-0919

Mike y Suzanne: 352-322-0822. Paseo a la tienda de conveniencia. Estiré un aventón, pero él no estaba disponible. Me dio 14 conductores de transporte alternativos, un contacto veterinario, hoteles, hospitales, y volvió a registrarse para asegurarse de que me llevaran.

Jeff Moonn: 706-994-2307. No me condujo. Estaba recogiendo a otros dos excursionistas en Dicks Creek Gap y me permitió calentarme en su Jeep mientras esperábamos.

Así que me apresuré a Dicks Creek Gap y caí dos veces en la nieve. Había algunos puntos helados, pero nada digno de microspikes. 13.1 millas, el pico más alto hasta ahora en 4,144 pies, y he terminado aproximadamente una hora y media antes.

Brecha de Neal Gap-Dick’s Creek

Mientras espero mi lanzadera, todos los que pasan conducen fotografías de la nieve. Aquí no nieva a menudo. Un chico me ofrece un aventón y cuando le digo que tengo un transbordador me dice: “Mantente fuerte”. Gracias Señor.

Sally y Joyce: 706-896-9339. Recógeme temprano, dame un recorrido rápido, recomendaciones para todo el pueblo, y estoy en mi habitación de hotel justo antes de las 5.