TRT Down for What: un viaje de diez dĂ­as a lo largo del sendero Tahoe Rim

Es viernes por la tarde en agosto de 2019 y estoy emocionado. Tengo mi mochila puesta y busco en mi bolso confirmando que tengo todo lo que necesito antes de dirigirnos al aeropuerto: gorra, dinero, bocadillos, licencia … Pero espera, mi corazĂłn se acelera ya que parece que no puedo encontrar mi identificaciĂłn. Avance rápido 15 minutos y QuickFix y yo hemos revisado todos mis bolsos, bolsillos de chaqueta y compartimentos de automĂłviles. Sin suerte, mi identificaciĂłn no es donde se puede encontrar. Sin más tiempo para esperar antes de que tengamos que partir para tomar nuestro vuelo, tomo todo lo que puedo pensar que pueda ayudar: tarjeta de pasaporte con mi apellido de soltera, tarjeta de seguro social, tarjetas de crĂ©dito, certificado de matrimonio …

DĂ­a 0 // 0 (Millas recorridas este dĂ­a) // 0 (Total de millas de ruta completadas)

Dos vuelos y un retraso más tarde aterrizamos en Reno, NV a las 2 am. ¡Nuestro amable conductor de Lyft nos lleva a nuestro Air BnB y nuestro tranvía nos deja entrar! Unos cuantos abrazos después, nos derrumbamos en la cama y descansamos un poco. Entre trabajar todo el día y llegar a Tahoe, ¡hemos tenido un comienzo sin parar!

DĂ­a 1 // 16.4 // 16.4

¡Después de comer mi deliciosa tarta de frambuesa sin triturar y llenar las botellas de agua, nos vamos al sendero! Nuestros miembros del tranvía, Lost & Found y Search & Rescue, condujeron hasta Reno, así que apilamos nuestras cosas en su automóvil y nos dirigimos hacia el sendero. Una parada de CVS más tarde (protector solar, ¿alguien?) Estamos en la cabeza de Mt Rose Trail. Se sentía natural regresar al camino, como si mi vida normal solo estuviera pasando por movimientos y volviendo al camino volviera a casa. Después de resoplar y resoplar (todos somos criaturas a nivel del mar) logramos superar los 10K pies para nuestro almuerzo. ¡Había tantas mariposas que se encontraron contigo! No podría decir si el viento los estaba empujando o si estaban migrando intencionalmente, pero fue SALVAJE. Mira el video aquí. Las vistas eran absolutamente hermosas e incluso se me ocurrió una idea de cono de nieve de basura para excursionistas. Sacar nieve con mi cuchara y agregarle sabor a mio fue un gran placer.

Seguimos avanzando, todavía caminando por las crestas y mirando boquiabierto lo hermoso que resultaba el sendero. Tengo un tobillo débil debido a una vieja lesión y a media tarde tropecé con absolutamente nada, lo rodé y terminé en el suelo. Me sentí terriblemente patético de rodillas mientras soltaba mi mochila y dejaba que se deslizara hacia un lado. Rodé sobre mi trasero y me deslicé hacia el costado del sendero, ya buscando la vitamina I en el botiquín. A medida que QuickFix se acercaba, ya estaba envolviendo mi tobillo y dosificando con vitamina I. Aquí es donde conocimos a nuestros primeros contra-dirección a través de excursionistas. Ellos desconocen felizmente mi situación y felizmente nos transmitieron información e historias del camino. Finalmente nos levantamos para continuar y comencé a cojear. Con la ayuda de mis bastones de trekking (¿o debería llamarlos con más precisión muletas?) Llegamos unas millas más hasta un hermoso lugar para acampar alrededor de Brockway Summit. Hogar para pasar la noche, con una gran puesta de sol y oportunidades para observar las estrellas.

DĂ­a 2 // 18.6 // 35.0

Nos despertamos con un hermoso amanecer e inmediatamente tomĂ© vitamina-I y (¡todavĂ­a!) Tartas pop sin triturar. Cuando empacamos y nos fuimos, ¡realmente me sentĂ­ bastante bien! Mi tobillo definitivamente estaba hinchado pero no era terriblemente doloroso. Lo atribuĂ­ a la compresiĂłn que habĂ­a estado usando toda la noche a travĂ©s de la tobillera que traje, sabiendo que mi “jankle” (tobillo jank) me causarĂ­a problemas. El sendero está muy bien utilizado y cuidado. Entre los ciclistas de montaña y los excursionistas, el camino fue generalmente claro y fácil de caminar. DespuĂ©s de aplastar aproximadamente la mitad de las millas del dĂ­a, nos encontramos con un arroyo burbujeante y algunos otros mochileros. Tomamos un lujoso almuerzo y nos lavamos la suciedad de las piernas y los pies. ¡DespuĂ©s de la idea, todos continuamos, sin dejar de mirar las vistas, las flores silvestres y la diversiĂłn que estábamos teniendo! Era casi como si nunca hubiĂ©ramos salido del AT con chistes y recuerdos siempre derramados. DespuĂ©s de un empujĂłn final llegamos a un punto de vista y montamos nuestras carpas para acampar sigilosamente. Como el sol permaneciĂł hasta al menos las 8:30, ¡tuve mucho tiempo para descansar tomando el sol, cenando y eventualmente jugando a las cartas con todos!

DĂ­a 3 // 16.5 // 50.7

Sabes que va a ser un buen día cuando comience mirando el amanecer desde tu tienda. Pudimos dormir sin la mosca porque el clima es muy seco y no hubo mal tiempo. ¡Gran ventaja cuando te levantas en medio de la noche y te mueves para poder mirar las estrellas desde la comodidad de tu saco de dormir, a salvo de los insectos! Después de tomar mi vitamina I y filtrar el agua que tuvimos que llevar al punto de vista en el que acampamos, ¡hicimos un rápido 6 en Tahoe City para reabastecernos y pasar unas horas en la playa! Era tan natural entrar a la tienda de comestibles como basura para excursionistas, recoger mis 52 oz de leche con chocolate Fairlife y comprar mientras bebe. Incluso encontramos puntos de venta al aire libre a la sombra para comer mientras comíamos y volvíamos a empacar nuestras maletas.

Tahoe City era tan pequeña que el sendero camina alrededor de .2 desde la tienda de comestibles, que tal vez sea solo otro .1 a la playa pública. Pasamos la tarde sentados en falso césped artificial, lavando ropa para excursionistas en el lago y disfrutando del botín de comida fresca de la ciudad. Fue agradable tener 2.5 días de comida para llevar allí y solo tener que cargar otros 2.5 desde aquí hasta nuestro próximo punto de reabastecimiento.

Terminamos el día con otras 10 millas después de nuestra pequeña siesta en Lake Tahoe y tuvimos una gran cena de comida fresca y empacada en un acantilado con vista a las montañas. (Pero en realidad, ¿qué más es el TRT, pero las hermosas vistas de las montañas, las flores silvestres o el lago?) Después de otra puesta de sol asesina, decidí que podía ponerme detrás de círculos para caminar alrededor del lago Tahoe.

DĂ­a 4 // 18.3 // 69.0

¡Nuestro sendero bien mantenido encontrĂł algo de nieve hoy! Las partes sombreadas del sendero todavĂ­a tenĂ­an una buena cantidad de nieve sobre ellas durante el año de altas nevadas. Fue divertido navegar por los parches y descubrir dĂłnde estaban las curvas. AĂşn más divertido combatir el miedo a lastimarme más el tobillo en las resbaladizas secciones de nieve más empinadas. ¡DespuĂ©s de más caminatas y prados, dimos nuestros primeros pasos en el PCT! El TRT y PCT comparten alrededor de 50 millas de sendero. (Creo que lo busquĂ© en Google y no pude encontrar una respuesta inmediata, asĂ­ que al igual que el estereotĂ­pico milenio, seguĂ­ adelante). Todas las millas TRT realmente estaban trabajando para convencernos de lo hermoso que es el PCT y lo bueno que serĂ­a para caminar … # PCT2022?

A medida que avanzaba el dĂ­a y nos acercamos al campamento, nos topamos con las misiones más inoportunas … los mosquitos. En una carrera loca despuĂ©s de un rĂ©cord de 2 minutos para enviar la carpa, entramos ansiosos por un poco de alivio. QuickFix y yo nos sentamos allĂ­ comiendo bocadillos y masajeándonos los pies con la pelota de golf que llevamos con nosotros felizmente mirando a los mosquitos tratando sin Ă©xito de entrar a nuestra tienda. PasĂł un tiempo y aparecieron Lost & Found y Search & Rescue, llevándonos de regreso por el sendero 100 pies hacia un área despejada de roca con una brisa que soplaba. Resulta que los mosquitos no estaban interesados ​​en esta área y fue un lugar mucho mejor para acampar.

DĂ­a 5 // 20.4 // 89.4

Tengo esta extraña habilidad de no sentir dolor mientras hago ejercicio. Por ahora, QuickFix, Lost & Found y Search & Rescue están luchando contra diferentes dolores musculares o ampollas, ¡mientras que el mayor problema que tengo es recordar prestar atenciĂłn a dĂłnde pisĂ©! (EstĂşpido Jankle) He dejado de tomar mis dosis diarias de vitamina I, asĂ­ que no estoy seguro de si mis piernas simplemente no desaparecieron, pero todo lo que realmente me lastimarĂ­a es mis pies por el paso repetitivo. ¡Recuerdo esta misma anomalĂ­a en el desierto de 100 millas durante nuestro 2018 AT a travĂ©s de la caminata despuĂ©s de los primeros dos dĂ­as, tambiĂ©n! Hicimos altas y bajas diarias durante la cena, y las 7 personas con las que caminamos estaban luchando con dolor, ampollas, hambre, etc. y recuerdo que literalmente dije que me sentĂ­a como un millĂłn de dĂłlares y si todo el camino serĂ­a asĂ­, yo ‘ Nunca dejaba de caminar, nunca. No hace falta decir que recibĂ­ algunas miradas de muerte de los excursionistas más golpeados de nuestro grupo. No más reminiscencias de AT (bebida de la clase AT de 2018) Volver a la TRT … ¡nuestro dĂ­a más largo del viaje fue un Ă©xito! Pasamos innumerables lagos alpinos y pasamos el Paso de Dick.

Las vistas eran preciosas y decidimos darnos un chapuzón en el lago Suzy durante el almuerzo. Las últimas 3 millas fueron agotadoras para nuestros pies y espíritu, pero fuimos recompensados ​​con un enganche fácil y una buena conversación. Un empleado del chalet de Echo Lake nos llevó a South Lake Tahoe, donde obtuvimos un motel, hamburguesas gloriosamente grasosas y nuestro reabastecimiento. El TRT es realmente hermoso, pero el hombre tiene polvo. Incluso después de lavar la ropa de verdad, no estoy seguro de que mi camisa vuelva al mismo color blanco que tenía antes.

DĂ­a 6 // 14.8 // 104.2

Nos despertamos en la habitación del motel sabiendo que Lost & Found y Search & Rescue estaban tomando una decisión. S&R tenía ampollas horribles en los pies y cada paso era doloroso. Tomaron la decisión de tomar algunos ceros, disfrutar de South Lake Tahoe y reunirse con nosotros en el próximo punto de reabastecimiento. Comenzamos tarde el día de caminata, ya que estuvimos dando vueltas por el motel por un rato, pero una vez que salimos de excursión fue difícil. Las subidas fueron largas y parecían más pronunciadas que los días anteriores. Tal vez fue solo una combinación de tener más comida nuevamente y extrañar a nuestros amigos, ¡pero fue duro! Cualquiera que sea el razonamiento, al igual que la vida, el sendero sube y baja, y al final de nuestras millas fuimos recompensados ​​con más vistas a la montaña, flores silvestres y algunas millas planas.

Incluso llegamos al campamento en Round Lake antes de las 5 pm. Revelación completa: ¡Creo que me siento dormido al sol en la playa rocosa después de llenarme de comida para la cena! Pero que puedo decir? Mi nombre de sendero es Flower Power y la fotosíntesis es una de mis actividades favoritas. ¿De qué otra forma obtiene una flor el poder de crecer?

DĂ­a 7 // 17.5 // 121.7

Una de mis partes favoritas de la mochila es poder mirar hacia atrás en el paisaje y ver de dónde vienes. Ahora que estamos redondeando el lago, ¡es genial ver dónde hemos estado! Comenzamos en la esquina superior derecha del lago y en este punto estábamos a la mitad del fondo del lago. El sendero tiende a seguir la cresta de la montaña alrededor del lago, pero se desvía. De ninguna manera puedes ver el lago Tahoe todo el tiempo, así que cada vez que vuelvas a poder verlo, ¡es divertido ver qué tan lejos has llegado desde la última vez que lo viste!

Dado que el TRT es un sendero circular, también nos hemos topado con personas que van en la otra dirección dos veces. ¡Un par de tipos que conocimos el primer día tenían algunas historias realmente desafortunadas e hilarantes que contarnos sobre almohadas para dormir perdidas, teléfonos olvidados y tomar el camino equivocado por la montaña y la necesidad de caminar las 6 millas de regreso! A fin de cuentas, sentí que nuestra caminata iba bien antes de conversar con ellos, y una vez que conversamos con ellos, nuestra caminata parecía ser pan comido.

Todavía estamos viendo excursionistas de día y ciclistas de montaña abundando en el sendero, pero generalmente teníamos lugares ocultos para nosotros. Acampamos en Starr Lake esta noche y en realidad estaba lleno. Tuvimos que buscar un buen lugar, pero una vez que lo encontramos, la gente pareció desaparecer un poco. El TRT es bueno porque todos los días vimos excursionistas, mochileros y ciclistas de montaña, pero en general no se sentía abarrotado o como si no estuviéramos en el país debido al volumen de personas.

DĂ­a 8 // 19.0 // 140.7

El dĂ­a 8 comenzĂł con una mañana fácil de caminata cuesta abajo mientras nos acercamos a otro cruce de la carretera principal del sendero. Vimos a nuestros primeros ciclistas que decĂ­an que recorrer 40 millas en un dĂ­a “no era tan impresionante” y cruzaron debajo de algunos remontes. Justo despuĂ©s del almuerzo, nos cruzamos con un grupo de mochileros de 12 años que estaban a solo .8 millas de distancia de terminar su TRT a travĂ©s de la caminata. No me di cuenta la noche anterior, pero todos esos excursionistas estaban en Starr Lake con nosotros, por eso estaba tan lleno de gente. ¡Fue muy divertido verlos y ver a la asociaciĂłn y amigos de Tahoe Rim Trail en el punto final con refrigerios y felicitaciones en la mano! ¡QuĂ© divertido que personas de todos los ámbitos de la vida puedan inscribirse en un viaje como ese y que estĂ© liderado por la asociaciĂłn de senderos! ¡Experimentamos una gran magia de senderos cuando nuestro tranvĂ­a regresĂł y se reuniĂł con nosotros despuĂ©s de unos dĂ­as de descanso y trajo nuestro reabastecimiento! Es un fastidio no ir a la ciudad a comprar comida en un restaurante, ¡pero es muy fácil y entregado en mano! En este punto, estábamos entrando en un transporte de agua largo, por lo que la adiciĂłn de alimentos con 5 litros de agua que acabamos de filtrar no fue exactamente agradable. ¡La colina era larga y agotadora con una carga pesada, pero la amistad realmente lo hizo mucho mejor! Estoy impresionado y entristecido por los excursionistas que no tienen un tranvĂ­a. Por mucho que sea introvertido, realmente disfruto de caminar a mi ritmo y romper / acampar con amigos.

DĂ­a 9 // 16.6 // 156.9

¡Hoy fue un día de caminatas y vistas de todo el lago Tahoe! Estuvimos expuestos al sol la mayor parte del día, pero en este punto, ¡estamos todos tan cubiertos de tierra y protector solar que no nos afectó! ¡Las millas fueron fáciles y tomamos muchos descansos porque era muy hermoso! ¡Terminamos nuestro día deambulando buscando la fuente de agua, mi primera ampolla (pequeña), Lost & Found derramando un poco de agua hirviendo sobre sí misma, y ​​un juego de cartas! Era agridulce saber que era nuestro último día durmiendo en el bosque, pero emocionante saber que casi habíamos terminado.

DĂ­a 10 // 14.7 // 171.2

Terminamos el TRT! ¡10 días después y estamos llenos o sucios y sonrisas! (Muy, muy lleno de suciedad) Tuvimos esta gran experiencia justo al final donde QuickFix y yo pusimos nuestros postes y Lost & Found y Search & Rescue corrieron debajo de ellos, y luego hicieron lo mismo por nosotros. Fue una forma divertida de terminar en el comienzo del sendero sin un monumento y no en la cima de una montaña.

10/10 RecomendarĂ­a una caminata Tahoe Rim Trail Thru:

El Tahoe Rim Trail fue una gran caminata por hacer mientras seguĂ­amos manteniendo nuestros trabajos de 9 a 5 dĂ­as, con la ventaja adicional de ir de vacaciones con algunos de nuestros miembros de AT Tramily. Fue agradable ver que TRT se está acostumbrando a muchos excursionistas de dĂ­a, ciclistas y mochileros por igual! Fueron interesantes descansos para ir al baño, donde realmente debĂ­as esconderte en el bosque, pero eso es algo que deberĂ­amos estar haciendo de todos modos … Uno de los aspectos más destacados del viaje fue ver a un excursionista ciego que estaba siendo ayudado por los postes y unos pocos ojos para ver humanos ‘. La comunidad de excursionistas es excelente y fue muy agradable ver a este excursionista ciego capaz de salir y disfrutar del aire libre incluso con una capacidad diferente. La logĂ­stica para el TRT tambiĂ©n fue bastante fácil, con muchas opciones de vuelos a precios razonables en Reno, NV. El sendero en sĂ­ estaba probablemente a solo 45 minutos del aeropuerto tambiĂ©n. TenĂ­amos 3 suministros totales, lo que significaba que incluso si tardabas más en caminar e hiciste dĂ­as de kilometraje más cortos, no habrĂ­a puntos en los que realmente tuvieras que llevar una tonelada de comida. El clima era absolutamente impresionante a principios de agosto, con sol todo el dĂ­a todos los dĂ­as, y las flores silvestres estaban en temporada alta. El TRT serĂ­a una gran alternativa al PCT este año, ya que la temporada de senderismo será mucho más corta con la pandemia COVID-19.

Como siempre, puede seguir nuestras aventuras viviendo nuestras vidas corporativas 9-5 en Instagram aquí. Si la pandemia de COVID-19 desaparece, esperamos obtener un sendero Wonderland a través de una caminata en este verano.